Team Building

    El Team Building y los Retiros vivenciales, van dirigido a equipos de trabajo de Alto Nivel comprometidos con adquirir herramientas que les permitan desarrollar habilidades para generar resultados eficaces y eficientes, conscientes de que los objetivos personales e Institucionales deben estar alineados a un propósito común.

    Nuestros Team Building y Retiros vivenciales están estructurados con Dinámicas Outdoor/Indoor que no requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado.

    Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo con un alto nivel de cohesión, con aprendizajes concretos como: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, motivación, asertividad y manejo del estrés.

    Para lograr cada uno de los Objetivos es de vital importancia que el Team building o Retiro vivencial se realice en un lugar aislado del asentamiento humano, que inspire a la relajación y concentración, que permita a los asistentes generar un contacto personal con su ser, con su equipo de trabajo y con la naturaleza misma.

© 2017 Gaby Jimenez. Derechos Reservados